App móvil Miscelánea

Todo sobre Harry Potter Wizards Unite: el juego que triunfará este verano

Harry.blog

Por encima de la canción veraniega de turno, de los mojitos y/o de los bikinis, el verano de 2016 será recordado por la cantidad de gente que se dedicaba a recorrer las ciudades en busca de “pokémons”. Fue el verano en el que se estrenó el primer juego de realidad aumentada a escala mundial, Pokémon GO. Pues bien, todo apunta a que esta escena se repetirá durante el verano de 2019, aunque esta vez lo que buscaremos serán objetos mágicos.

Continuar leyendo

Miscelánea

Todo lo que aún no sabías de Juego de Tronos

Juego de Tronos.Blog

Parece mentira que a estas alturas quede algo que no sepamos de Juego de Tronos, la serie que está a punto de acabar y de convertirse en leyenda. Sabemos que es la serie de televisión más cara de la historia, que algunos de sus protagonistas han acabado siendo pareja (y casándose) y hasta conocemos diversas teorías sobre lo que puede que suceda en el capítulo final que se emitirá el próximo 19 de mayo a través de HBO, pero aún quedan algunos secretos por salir a la luz. Tras una ardua investigación, hemos dado con algunos datos bastante interesantes.

Continuar leyendo

Miscelánea Tecnología

Hologramas: el futuro de la televisión

Holograma.blog

Puede que lo veamos en 5 años o quizás tarde más de una década, pero para los expertos en tecnología no hay duda: el futuro de la televisión son los hologramas.

Hasta hace apenas unos años únicamente habíamos visto esta tecnología en las películas de ciencia ficción, sin embargo, sus aplicaciones empiezan a popularizarse, especialmente en el ámbito de la televisión. ¿Nos adentramos en el mundo de los hologramas?

Continuar leyendo

Móviles Tecnología

Cómo mejorar la cobertura de tu móvil

Cobertura movil.blog

Si eres de Oceans, ya sabrás que nosotros trabajamos con cobertura Orange, por lo que ofrecemos conectividad en la mayor parte de España. Sin embargo, en ocasiones puede que viajes a regiones alejadas con cobertura limitada o que debido a aglomeraciones ésta se reduzca considerablemente. Hay que tener en cuenta que la cobertura depende de factores externos como la distancia hasta la antena, la cantidad de dispositivos conectados, posibles obstáculos naturales y/o incidencias internas. Para estos casos, te traemos algunos trucos que te ayudarán a realizar esa llamada que tanto necesitas.

Continuar leyendo

Miscelánea Móviles

¡No caigas! El timo de las llamadas perdidas

Llamada perdida.blog

¿Qué es lo primero que haces al ver una llamada perdida en tu teléfono móvil? ¿Devolver la llamada? Eso está bien si conoces el número de teléfono, pero en caso de que no sea así, antes de nada debes asegurarte de que el número al que vas a llamar no tiene ningún tipo de tarificación adicional o que no está bajo la sospecha de estafa. Te contamos cómo evitar caer en el timo de las llamadas perdidas. Continuar leyendo